Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Sin gastos de gestión
Reserva 100% segura

Déjate llevar y disfruta al máximo

Piscina

Nuestra piscina es el lugar perfecto para refrescarse y relajarse durante las vacaciones. No dejes de disfrutar del sol tumbado en una de las hamacas que encontrarás situadas en la zona de baño.

Gimnasio

Para los que quieren seguir en forma y haciendo deporte incluso en sus vacaciones o escapadas. Un gimnasio completo y perfectamente equipado y climatizado.

Parque Infantil

Gracias a nuestros extensos jardines tenemos diferentes zonas de descanso, tanto para adultos como para los más pequeños.

Miniclub

Disponemos de un espacio dedicado a los más pequeños para que sus padres puedan estar tranquilos de que están disfrutando de su tiempo.

Restaurante Buffet

Desde el desayuno, el almuerzo hasta la cena, en nuestro Restaurante-Buffet podrás disfrutar de todas las comidas del día en un luminoso y amplio salón comedor con cristaleras y vistas a los jardines. Podrás degustar platos internacionales, recetas tradicionales y lo último en la cocina mediterránea.

Bar Salón

Situado en el interior del hotel y abierto tanto de día como de noche, el Bar Salón es el lugar ideal para tomar un snack, disfrutar de un café o refrescarte con un cocktail si buscas tranquilidad y confort. En los meses de invierno disfruta aquí con las actuaciones, concursos y animaciones que el hotel pone a tu disposición para hacer más amena y divertida tu estancia.

Bar Piscina

Situado al lado de la piscina, es el sitio perfecto para disfrutar de los largos días de sol mientras tomas un refresco, pruebas alguno de nuestros platos ligeros o tomas un cocktail al atardecer.

Bar Abanico

Cuando cae la noche en verano el Bar Abanico abre para dar comienzo a los espectáculos de animación, concursos y actuaciones. Pásalo en grande y disfruta de las noches de verano al aire libre en este bar situado al lado de los jardines.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesitas ayuda? ¡Te llamamos gratis!
¡Te llamamos gratis! x

Déjanos tu nombre y número de telefono y contactaremos contigo lo antes posible

Muchas gracias, en breve un agente le contactará.