PÁGINA WEB OFICIAL

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Telef. Reservas: 952 37 12 55
Telef. Asistencia Web: 951 20 44 57
Sin gastos de gestión
Reserva 100% segura
Pago directo en el Hotel

Habitaciones pensadas para ti

Habitación Promo

Nuestras habitaciones son amplias y están perfectamente decoradas y equipadas para garantizar tu descanso.
En estas espaciosas y cálidas habitaciones encontrarás entre otros servicios: calefacción, baño completo, minibar, caja fuerte, TV vía satélite y secador de pelo.

Reservar

Habitación Standard

Confort al mejor precio, en esta tipología de habitaciones encontrarás todas las facilidades necesarias para garantizar tu comodidad y descanso: TV vía satélite, secador de pelo, minibar o terraza son algunos de los servicios de lo que podrás disfrutar en nuestras habitaciones standard.

Reservar

Habitación Vista Mar

En esta espaciosa habitación doble con vistas al Mar Mediterráneo podrás relajarte y disfrutar de amaneceres y atardeceres únicos desde la terraza. Entre sus servicios cabe destacar: TV vía satélite, minibar y secador de pelo.

Reservar

Habitación Superior

En nuestras habitaciones dobles superiores disfrutarás de una atractiva y cuidada decoración y todas las facilidades necesarias para que tu estancia con nosotros sea perfecta. Entre sus servicios encontrarás: terraza, caja fuerte o minibar.

Reservar

Habitación Cuádruple

Perfectas para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos. En estas amplias habitaciones dispondrás de una cama doble y una individual. Entre su equipamiento encontrarás entre otras facilidades: wifi, caja fuerte, aire acondicionado/calefacción, minibar o TV vía satélite.

Reservar

Junior Suite

Con una decoración elegante y una cuidada zona de estar, esta amplia habitación se convierte en la opción perfecta para disfrutar de tu visita a Torremolinos. Entre sus facilidades podrás disfrutar de: bañera de hidromasaje, cama tamaño King Size y terraza.

Reservar

Habitación Individual

¿Vienes solo? Sea por placer o trabajo, nuestras habitaciones individuales, con un tamaño de 20 m², son la opción perfecta para ti. Todo lo que necesitas a tu disposición.

Reservar

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Telef. Reservas: 952 37 12 55
Telef. Asistencia Web: 951 20 44 57
¿Necesitas ayuda? ¡Te llamamos gratis!
¡Te llamamos gratis! x

Déjanos tu nombre y número de telefono y contactaremos contigo lo antes posible

Muchas gracias, en breve un agente le contactará.