Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
  • slider-revolution-1 None
  • slider-revolution-2 None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Reserva ahora

Mejor precio online

  • Habitación 1
Telef. Reservas: 952 37 12 55
Telef. Asistencia Web: 951 20 44 57

Habitaciones

El Hotel Royal Al-Andalus**** dispone de siete modalidades diferentes de habitación para adaptarse a tus necesidades y convertir tu visita en una estancia de ensueño. Todas nuestras habitaciones disponen de teléfono, aire acondicionado, calefacción, terraza/balcón, minibar, televisión de pantalla plana, canales vía satélite, caja fuerte, baño privado, secador de pelo, artículos de aseo, snacks de bienvenida y servicio de despertador/reloj despertador.

HABITACIÓN DOBLE

Amplias y confortables habitaciones para dos personas con dos camas o cama de matrimonio y todas las comodidades. Cuentan con TV vía satélite, teléfono, aire acondicionado, calefacción central y baño privado con secador de pelo.

JUNIOR SUITE

Habitación cuidada, única y amplia con una elegante decoración, zona de estar, aire acondicionado, TV vía satélite, salón amueblado, gran baño con bañera hidromasaje, fruta fresca y agua mineral a la llegada y cama tamaño King Size.

HABITACIÓN DOBLE SUPERIOR

Estas habitaciones cuenta con similares características y espacios que las habitaciones dobles, pero con una decoración y mobiliario de categoría superior. Disponen de minibar, aire acondicionado, baño privado con secador de pelo y TV vía satélite.

HABITACIÓN TRIPLE

Amplías habitaciones para que su familia se sienta como en casa, donde podrás alojarse cómodamente con sus hijos, ya que permite la posibilidad de alojar 2 Adultos y 2 niños.Todas las habitaciones disponen de: Aire acondicionado, Calefacción, Baño completo con secador, Amenities de Bienvenida, Amplia Terraza, Teléfono, Caja de seguridad, Televisión LCD vía satélite, Secador de pelo y Minibar.

HABITACIÓN DOBLE VISTA MAR

Espaciosas habitaciones dobles, pero con vistas al Mar Mediterráneo para relajarte y disfrutar del amanecer y atardecer desde la terraza. Además cuentan con minibar, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono y baño privado con secador de pelo,

HABITACIÓN CUÁDRUPLE (2 adultos + 2 niños)

Estas habitaciones cuentan con 1 cama doble o 2 camas individuales y una superficie de la habitación: de 28 m², aire acondicionado, calefacción central, TV vía satélite, teléfono y minibar. El baño privado incluye secador de pelo. Hay cajas fuertes disponibles bajo petición.


*Capacidad máxima 4 personas. (2 adultos + 2 niños / 3 adultos + 1 niño).

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Reserva ahora

Mejor precio online

  • Habitación 1
Telef. Reservas: 952 37 12 55
Telef. Asistencia Web: 951 20 44 57