Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
  • slider-revolution-1 None
  • slider-revolution-2 None

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Telef. Reservas: 952 37 12 55
Telef. Asistencia Web: 951 20 44 57

Restauración

Restaurante - buffet

Desde el desayuno, el almuerzo hasta la cena, en nuestro Restaurante-Buffet podrás disfrutar de todas las comidas del día en un luminoso y amplio salón comedor con cristaleras y vistas a los jardines. Podrás degustar platos internacionales, recetas tradicionales y lo último en la cocina mediterránea.


Bar Salón

Situado en el interior del hotel y abierto tanto de día como de noche, el Bar Salón es el lugar ideal para tomar un snack, disfrutar de un café o refrescarte con un cocktail si buscas tranquilidad y confort. En los meses de invierno disfruta aquí con las actuaciones, concursos y animaciones que el hotel pone a tu disposición para hacer más amena y divertida tu estancia.

Bar Piscina

Situado al lado de la piscina, es el sitio perfecto para disfrutar de los largos días de sol mientras tomas un refresco, pruebas alguno de nuestros platos ligeros o tomas un cocktail al atardecer.

Bar Abanico.

Cuando cae la noche en verano el Bar Abanico abre para dar comienzo a los espectáculos de animación, concursos y actuaciones. Pásalo en grande y disfruta de las noches de verano al aire libre en este bar situado al lado de los jardines.